ASAMBLEA NACIONAL

Comisión que analiza donativos se reúne hoy

Temas:

Los tres diputados que integran la comisión interna, nombrada para investigar los contratos por servicios profesionales y donativos que gestiona la Asamblea Nacional, se reunirán hoy para analizar el informe preliminar elaborado y que será entregado a la junta directiva esta semana.

La diputada Yanibel Ábrego, del partido Cambio Democrático, quien junto con los diputados Leandro Ávila, del Partido Revolucionario Democrático, y Juan Carlos Arango, del Partido Popular, integran esta comisión, indicó que el informe preliminar ya está listo, pero se someterá a la consideración del diputado Ávila, quien estaba fuera del país.

Reiteró que de antemano ya habían recomendado a la junta directiva suspender el tema de las donaciones, y ahora se han enfocado en la planilla 172 sobre servicios profesionales y cómo se limitaría y funcionaría la misma.

“Después de que nos reunamos mañana para discutir el informe preliminar, entonces definiremos qué día entregaremos el informe final a la junta directiva de la Asamblea Nacional, con algunas recomendaciones sobre el tema de las donaciones y la planilla 172”, precisó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código