Comisión ratifica a González R. en la Lotería

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional ratificó ayer al director designado de la Lotería Nacional de Beneficencia, y actual presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz.

Aunque los diputados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), entre ellos Leandro Ávila, pusieron en duda la actuación futura de González Ruiz en la institución siendo presidente del Molirena, su ratificación no tuvo mayores contratiempos. En total recibió seis votos a favor, uno en contra y una abstención.

Tras ser ratificado, González Ruiz dijo que su rol como presidente de un partido político no lo alejará de las responsabilidades que tiene como director de la Lotería.

Ayer también fue ratificado por la Comisión de Credenciales el director designado del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), José Pablo Ramos, con 6 votos a favor y 2 en contra.

De igual, forma la Comisión de Credenciales sugirió al pleno la ratificación de Juan Pablo Mora como director general de la Autoridad de Tránsito, y del director designado del Instituto de Investigación Agropecuaria, Hermann Ernesto Gnaegi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código