Ministerio de Salud

Compra de ambulancias ´a la medida´

Empresarios locales denunciaron que se les excluye de una licitación de ambulancias, cuyo precio de referencia es $33 millones.

El Gobierno recurrirá a la contratación “llave en mano” para comprar, a través del Ministerio de Salud (Minsa), 163 ambulancias (cinco de ellas tipo bote) a un costo de $33 millones, cuya licitación ha sido calificada como un “traje a la medida”.

El proyecto incluye la implementación y administración de un servicio integral parecido al Sistema Único de Emergencias Médicas (SUME) 911.

El Minsa consideró como “no necesaria” la inclusión en el pliego de condiciones de las especificaciones de las ambulancias y sus equipos médicos, lo cual reñiría con la Ley 1 de Medicamentos.

Noriel Bethancourt, presidente de la Asociación Panameña de Empresas de Emergencias Médicas y Afines, denunció que este es un proyecto acelerado en el que se “botará nuevamente el dinero”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código