Salud

Compra de medicinas tendría nueva ley

El Ejecutivo declinaría a las objeciones relacionadas con las compras de medicamentos,ivo declinaría a las objeciones relacionadas con las compras de medicamentos.

Temas:

Presidencia de la República. Presidencia de la República.
Presidencia de la República. Archivo

Los planes del Gobierno de incluir en el proyecto 305 que reforma la Ley 22 de contrataciones públicas a los procesos de compra de medicamentos, insumos y equipos médicos de la Caja de Seguro Social (CSS), tomaron un nuevo giro.

El viceministro de la Presidencia, Salvador Sánchez, informó que el Ejecutivo declinaría a las objeciones relacionadas con las compras de medicamentos, insumos y equipos médicos hechas por el presidente de la República Juan Carlos Varela al proyecto 305, aprobado por la Asamblea Nacional.

Según Sánchez se están estudiado las alternativas a seguir y una que se está consolidando es preparar un proyecto exclusivamente para el suministro de medicamentos e insumos.

El presidente Varela ya se comprometió a presentar en enero de 2017 el proyecto para establecer un sistema único en el país para la compra de medicamentos en todas las instituciones de salud.

Ejecutivo reconsidera objeción

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código