Conceden a Morales fianza y país por cárcel

Temas:

El Juzgado Decimoquinto Penal otorgó una fianza de $100 mil a la empresaria Poulett Morales y le reemplazó la medida cautelar de detención preventiva que le fue impuesta por la Fiscalía Segunda Anticorrupción, por una de país por cárcel.

Morales es acusada por la supuesta comisión de los delitos de fraude, corrupción, peculado y estafa, tras anomalías detectadas en la compraventa de mochilas a través del Programa de Ayuda Nacional.

En fallo del 14 de este mes, el juez Leslie Loaiza fundamentó la decisión en que, a su juicio, las condiciones de confinamiento carcelario –en un centro penitenciario o en una estación policial– no son las más aptas para mantener a un ser humano que ha sido sometido a intervención quirúrgica y en cuya recuperación posoperatoria han surgido complicaciones acreditadas por médicos tratantes y peritos forenses.

Se intentó conocer si la fiscal segunda Anticorrupción, Vielka Broce, apelará la decisión del juez, pero no hubo respuesta oficial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código