Conceden a Morales fianza y país por cárcel

Temas:

El Juzgado Decimoquinto Penal otorgó una fianza de $100 mil a la empresaria Poulett Morales y le reemplazó la medida cautelar de detención preventiva que le fue impuesta por la Fiscalía Segunda Anticorrupción, por una de país por cárcel.

Morales es acusada por la supuesta comisión de los delitos de fraude, corrupción, peculado y estafa, tras anomalías detectadas en la compraventa de mochilas a través del Programa de Ayuda Nacional.

En fallo del 14 de este mes, el juez Leslie Loaiza fundamentó la decisión en que, a su juicio, las condiciones de confinamiento carcelario –en un centro penitenciario o en una estación policial– no son las más aptas para mantener a un ser humano que ha sido sometido a intervención quirúrgica y en cuya recuperación posoperatoria han surgido complicaciones acreditadas por médicos tratantes y peritos forenses.

Se intentó conocer si la fiscal segunda Anticorrupción, Vielka Broce, apelará la decisión del juez, pero no hubo respuesta oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código