Conceden país por cárcel a empresario

El Juzgado Quinto de Circuito Penal de Panamá concedió una medida cautelar de país por cárcel al israelí Alon Bar, detenido en junio pasado en un operativo que dio al traste con una red de prostitución y venta de drogas.

Bar, como administrador de un local nocturno en Bella Vista, está acusado del delito contra libertad individual e integridad sexual, como parte de una investigación que adelanta la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada.

La defensa legal del israelí interpuso un incidente de nulidad contra la resolución de la Fiscalía que ordenó su detención preventiva, y el juzgado resolvió darle país por cárcel.

Fuentes del Órgano Judicial indicaron que la Fiscalía apeló la decisión del juzgado y ahora el Segundo Tribunal Superior de Justicia decidirá si mantiene o revoca el beneficio de país por cárcel a Bar.

La operación “Fiesta” logró la captura de Bar, del estadounidense Anthony Galeota y de otras siete personas en tres locales en Vía Veneto y el área bancaria, donde se ejercía la prostitución y se vendían drogas.

Vinculado con este caso, la Fiscalía abrió otro expediente donde investiga a nueve detenidos por delitos relacionados con drogas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código