Período fiscal 2017

Concejales aprueban presupuesto para 2017

Temas:

Con 22 votos a favor, los concejales del Municipio de Panamá aprobaron ayer el presupuesto para el período fiscal 2017, el cual asciende a 272.3 millones de dólares.

Del monto total se tiene previsto destinar 152.4 millones de dólares a proyectos de inversión y otros 119.8 millones de dólares para funcionamiento.

El alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, indicó que el 50% del presupuesto del próximo año será destinado para inversiones.

Este presupuesto contempla darle continuidad a una serie de obras insignia de esta administración, que en su gran mayoría se han iniciado durante este año, indicó Blandón.

Las más significativas son el Plan de Revitalización Urbana por más de 90 millones de dólares, al igual que mejoras en calle Uruguay y vía Argentina por 52 millones de dólares.

También está la construcción del parque del Norte, entre los corregimientos de Chilibre y Ancón, por 16.9 millones de dólares, y el desarrollo del Complejo Deportivo Roberto Kelly por 7.6 millones de dólares.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código