LOS SANTOS

Concejales deciden citar al ministro de Salud

Temas:

El ministro de Salud, Miguel Mayo, será citado en los próximos días al Consejo Municipal de Macaracas, en la provincia de Los Santos, para que brinde una explicación sobre la falta de ambulancias en el Centro de Atención Primaria para la Salud (Minsa-Capsi) Luis H. Moreno.

La decisión de los concejales fue unánime y surgió luego de que cuatro personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito en el sector de El Arenal, en la vía hacia Macaracas, tuvieron que esperar una hora y 45 minutos en el cuarto de urgencias del citado nosocomio para ser trasladadas hacia Las Tablas, porque no había ambulancia.

Ramón Rodríguez, del Consejo Municipal de Macaracas, manifestó que la sociedad civil y las autoridades acordaron solicitar la presencia del ministro de Salud para pedirle una ambulancia adecuada para el distrito. No se precisó la fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código