Concertación Nacional critica a la sociedad civil

Jaime Jácome, secretario del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, criticó la inasistencia de líderes de la sociedad civil a un taller de diálogo social convocado por ese ente, que empezó ayer y termina hoy.

Jácome cuestionó la prioridad que dan los dirigentes a sus agendas personales, cuando deberían actuar cohesionados, indicando que sin organización, “ningún país les va a reconocer beligerancia y legitimidad”.

La directora de Alianza Ciudadana pro Justicia, Magaly Castillo, reaccionó señalando que “fue el Gobierno el que cerró los espacios de diálogo y se burló” de la sociedad civil.

Castillo es del criterio que esto ha generado una “desconfianza total en las instituciones”, provocando “una gran apatía ciudadana por la falta de credibilidad”.

El foro estuvo presidido por la exviceministra de la Presidencia María Fábrega, quien al preguntársele si había una crisis institucional en Panamá, contestó que no era el momento ni el lugar para tratar esos temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código