Condena de 64 meses por posesión de AK-47

Una condena de 64 meses de prisión le fue impuesta a Henry Salcedo, luego que la policía lo detuviera con 12 fusiles de guerra AK-47 en un operativo montado en el puente de las Américas en agosto de 2010.

Durante las averiguaciones realizadas por la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada se estableció que el sindicado no pudo justificar la procedencia de las armas y que se presume las comercializaría con grupos insurgentes que operan en la frontera con Colombia.

En la investigación, el sindicado alegó que recogió las armas en las inmediaciones de Nuevo Chorrillo, en Arraiján, luego que unos sujetos las dejaron abandonadas.

En este proceso el juzgado concedió un sobreseimiento definitivo a favor de Jessica Salas, quien fue detenida con Salcedo en el auto que transportaba el armamento.

Según el juez, dentro del sumario no se acreditaron indicios de que Salas tuviese alguna vinculación con las armas encontradas ni que formara parte de alguna red criminal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código