Condenan a cuatro años a presuntos ´tumbadores´

El Juzgado Undécimo penal aplicó una condena de cuatro años de prisión a tres exmiembros de la Policía Nacional por el delito de asociación ilícita para delinquir relacionado con drogas.

El tribunal aplicó la pena a Víctor Herrera, Rubén González e Ismael Martínez, detenidos en un operativo realizado en Tataré, Chepo, con relación a un supuesto “tumbe” de drogas.

La investigación fue adelantada por la Fiscalía Segunda de Drogas, la cual estableció que los implicados se encontraban en un vehículo patrulla fuera de su área de cobertura y se les vinculó con un grupo de personas que viajaban en otro automóvil, a las que se les decomisaron varias armas de fuego y equipo para la presunta comisión de actos delictivos.

En la indagatoria, ninguno de los investigados pudo dar una explicación razonable de las actividades que llevaban a cabo el área de Pacora, cuando en realidad estaban asignados a labores de vigilancia en el sector de Pedregal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código