Crímenes en Bocas del Toro

Condenan a 47 años de prisión a Wild Bill

William Dathan Holbert y su exnovia Laura Reese fueron procesados por el homicidio y robo agravado de cinco estadounidenses en Panamá.

Temas:

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial condenó a 47 años y un mes de prisión a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, por el homicidio y robo de cinco norteamericanos en la provincia de Bocas del Toro.

Así lo informó ayer el Ministerio Público a través de un comunicado en el que informa también que el veredicto impone igualmente una condena de 26 años y 4 meses de prisión por los mismos delitos a Laura Reese, quien, al momento de los crímenes, era la novia de Wild Bill.

Ambos se encuentran detenidos en cárceles de la provincia de Chiriquí.

Holbert y Reese, ambos de 38 años de edad y oriundos de Carolina del Norte, Estados Unidos, fueron procesados por el homicidio y robo agravado, entre el lapso de 2007 y 2010, de Bo Barry Lawrence Icelar, Michael Brown, Manchittha Nankratoke Brown, Watson Seaward Brown y Cheryl Linda Hughes.

Holbert y Reese fueron capturados en julio de 2010 en Nicaragua y extraditados a Panamá. Desde esta fecha ambos se encuentran detenidos en la cárcel pública de David y en el centro de rehabilitación femenino, respectivamente.

El móvil de los crímenes, de acuerdo con las pesquisas del Ministerio Público, tenía como objetivo apropiarse del patrimonio económico de las personas asesinadas.

Todo empezó a quedar al cuando se reportó la desaparición de Cheryl Linda Hughes en 2010.

Las autoridades empezaron a investigar y luego quedó al descubierto la serie de asesinatos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código