Condenan a pandilleros a cinco años de prisión

Temas:

El Juzgado Undécimo Penal aplicó una condena de cinco años de prisión a 22 personas residentes en Mañanitas por el delito de pandillerismo.

La investigación, efectuada por la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, arrojó evidencias de la participación de los sindicados en una estructura criminal dedicada a la comisión de múltiples actividades delictivas, entre las que se encuentran robos, homicidios y el cobro por protección a establecimientos comerciales.

El proceso se inició en febrero de 2010, cuando agentes de la Policía Nacional montaron en conjunto con la fiscalía una operación encubierta, en la que se logró identificar a un número plural de personas integrantes de una pandilla que operaba en el sector de Coibita, en Mañanitas.

Durante la investigación, se logró la participación de seis testigos protegidos, quienes identificaron las actividades de la red criminal y a sus integrantes.

En el operativo de captura de varios de los miembros del grupo, se les decomisó armas de fuego y pequeñas cantidades de drogas, que se presume eran vendidas en la zona donde operaban.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código