Confirman fallo que sobresee a extranjeros

El Segundo Tribunal Superior de Justicia, mediante fallo del 14 de enero pasado, confirmó el sobreseimiento provisional dado por el Juzgado Quinto Penal al estadounidense Anthony Galeota y al israelí Alon Bar, acusados de liderar una red de prostitución y venta de drogas en tres bares de Bella Vista.

La captura de los dos acusados, junto con siete personas más, se dio el 19 de junio de 2011 en locales nocturnos de la vía Venetto.

La investigación de los sindicados por los supuestos delitos contra la libertad e integridad sexual fue realizada por la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada, que apeló el fallo de primera instancia del juez suplente, Javier Rodríguez, que había dado el sobreseimiento provisional el 14 de septiembre de 2012.

El juez Enrique Paniza fijó un edicto el pasado viernes para notificar del fallo del Segundo Tribunal a las partes.

Galeota y Bar fueron detenidos en medio de una operación encubierta que se efectuó de manera simultánea en tres bares de vía Venetto.

Se descubrió que unas 68 extranjeras presuntamente ejercían la prostitución de manera clandestina en dos de los tres locales. Además, se desarticuló una red de ventas de diferentes tipos de drogas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código