Consejo de Seguridad de España tratará crisis

Temas:

El Consejo de Seguridad Nacional español tratará hoy la crisis que atraviesa Venezuela y cómo puede afectar a los intereses españoles, en una reunión que estará encabezada por el presidente en funciones Mariano Rajoy, informó el Gobierno en un comunicado.

“Se abordará la situación en Venezuela tras la declaración del estado de excepción, desde la óptica de los intereses españoles en dicho país”, dijo la nota enviada ayer sin aportar más detalles. El Consejo de Seguridad Nacional está formado por el presidente del Gobierno, varios ministros de su Gabinete, todos en funciones a la espera de las elecciones generales que se celebrarán el 26 de junio, y altos funcionarios de seguridad.

La decisión llega un día después de que el líder del partido liberal Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno español, Albert Rivera, finalizara una visita al país de 48 horas fuertemente criticada por el Gobierno venezolano y celebrada por la oposición. Venezuela atraviesa una grave crisis, con una inflación de tres dígitos, recesión económica y escasez de bienes básicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código