Construcción del nuevo ION comenzará en febrero

Temas:

El Instituto Oncológico Nacional tiene su actual sede en Ancón. El Instituto Oncológico Nacional tiene su actual sede en Ancón.
El Instituto Oncológico Nacional tiene su actual sede en Ancón. LA PRENSA/Archivo

Autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) tienen previsto entre la primera y segunda semana de febrero próximo iniciar las obras para la construcción del nuevo Instituto Oncológico Nacional (ION), en la Ciudad de la Salud, corregimiento de Ancón.

La jefa de la Dirección de Infraestructura de Salud del Minsa, Ivette Olmos, indicó que el proceso para ejecutar la obra tiene un 25% de avance, y se ha logrado concluir en su totalidad la planta arquitectónica del nuevo nosocomio, mientras adelantan las mediciones de agrimensura y segregación del terreno.

Recordó que el espacio en donde se levantará el ION había sido previsto para el Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social, por lo que ya hay algunas estructuras edificadas.

Avanza proceso para el nuevo ION

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código