Construirán albergue temporal en El Chorrillo

Un albergue temporal para los 108 damnificados del incendio del caserón 20-30 en El Chorrillo, el domingo pasado, se construirá en un terreno adyacente al lugar donde ocurrió el siniestro, confirmaron las autoridades, luego de una reunión con un grupo de afectados.

Lizbeth Cunningham, gerente social de la Alcaldía de Panamá, dijo que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) será el que construya el albergue. “Debe tomar unas dos semanas terminarlo”, calculó.

Silvana Ortiz, una de las afectadas, explicó que ayer se reunieron con el ministro encargado del Miviot, Jaime Ford, quien les prometió una pronta reubicación.

Ortiz confirmó que cinco de las veintiséis familias damnificadas se trasladarán a unos apartamentos en San Miguel, Calidonia, que construye el Miviot. Otra familia se mudará a Arraiján y las veinte restantes esperarán a que el Miviot termine las obras de un edificio en El Chorrillo. Mientras tanto, vivirán en el albergue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código