PROYECTO

Construirán desvío de la carretera Chivo Chivo

Temas:

El pliego de condiciones para el proyecto de desvío de la carretera Chivo Chivo, tramo comprendido entre la intersección de las carreteras Mocambo y Patacón, ya fue publicado en el portal de Panamá Compra por el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

La licitación por mejor valor tiene un precio de referencia de $16 millones.

Según el pliego de condiciones, el proyecto se ubica en la intersección de la carretera de Mocambo a la altura de la barriada Genésis y finaliza en la intersección con la calle en Patacón.

Además, que el contratista será el responsable de realizar las investigaciones, estudios topográficos, ambientales, suelo, geotécnicos, hidráulicos, hidrológicos, entre otros.

El MOP informó que en el lugar no hay un alineamiento definido y no cuenta con una servidumbre vial, por lo que el contratista deberá diseñar el nuevo alineamiento, considerando una servidumbre de 60 metros, enmarcándose al plano de referencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 May 2018

Primer premio

7 9 0 7

BAAB

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

4789

3er premio

0163

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código