Construirán 4 escuelas más de excelencia

El Ministerio de Educación (Meduca) proyecta construir para este año cuatro escuelas más denominadas de excelencia o modelo, en Colón, Panamá oeste, Panamá metro y la comarca Guna Yala.

Lucy Molinar, ministra de Educación, destacó ayer en la presentación del informe de gestión, que en 2013 se inaugurarán las escuelas modelo ubicadas en Playa Leona, distrito de La Chorrera; Pacora, provincia de Panamá; Abel Bravo en Colón; El Peñón en la comarca Ngäbe Buglé y el IPT de Veraguas.

Es el primer grupo de escuelas de excelencia, de las 11 en total que el Gobierno proyecta construir. El precio de estos planteles es de $13 millones cada uno, y su principal particularidad es que en un mismo terreno se incluyen los niveles de educación preescolar y primaria, premedia y media.

Molinar también informó que más escuelas ingresarán a la transformación curricular. Este año, 15 planteles más se han sumado a este proyecto, para tener un total de 115 en todo el país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código