SALUD PÚBLICA

Consulta externa del Susana Jones es en Villa Lucre

Temas:

La consulta externa especializada del Hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social (CSS) funciona desde el 1 de este mes en las instalaciones de Villa Lucre y no en calle 25 de Calidonia, como antes.

Así lo aclararon autoridades médicas del centro hospitalario, con el propósito de que los pacientes no pierdan las citas programadas desde hace varios meses.

Y es que, a pesar de que el servicio de consulta externa fue trasladado a las instalaciones de Villa Lucre, algunos asegurados siguen acudiendo al tercer piso de la policlínica Manuel Ferrer Valdés, en la calle 25 de Calidonia, donde, como se explicó, especialistas del hospital ofrecían la atención especializada desde hace cierto tiempo.

Actualmente, en la policlínica se llevan a efecto trabajos de mantenimiento en el techo, una obra que comenzó el pasado 9 de marzo y cuyo costo es de 37 mil 3214 dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código