AVISO

Consulta externa del Susana Jones vuelve el 10 de abril a Calidonia

Temas:

La atención de la consulta externa especializada del Hospital Susana Jones Cano, de la Caja de Seguro Social (CSS), reanuda a partir del martes 10 de abril en el tercer piso de la policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, ubicada en el corregimiento de Calidonia.

Así lo informaron las autoridades de la CSS, quienes detallaron que los médicos y técnicos del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid también retornarán a sus consultorios habituales en los horarios respectivos.

La reapertura de las atenciones en los 68 consultorios del tercer piso de la policlínica se da luego de que concluyeran los trabajos de reemplazo total del techo, que comenzaron el pasado 9 de marzo en la unidad ejecutora, por un costo total de $7 mil 3214.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código