Continúa el mal tiempo en Bocas del Toro y Colón

Temas:

El operativo de vigilancia de playas por parte de los estamentos de seguridad, ante los fuertes oleajes que se registran en las costas colonenses, continuaron ayer para impedir que los bañistas ingresaran a las playas La Angosta, Isla Grande y La Guaira, y exponer sus vidas.

Jaime Ospino, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, dio a conocer que los oleajes continúan y se recomienda a los dueños de pequeñas embarcaciones, no zarpar sin observar las medidas de seguridad, y minimizar sus actividades ante la situación que se presenta para evitar riesgos en el mar.

En tanto, en el archipiélago de Bocas del Toro, el Sinaproc reiteró su recomendación, especialmente a los turistas extranjeros que visitan las islas en esta época, a que eviten bañarse en el mar debido a los fuertes vientos y oleajes que se dan.

Ayer, los vuelos debieron suspenderse por 25 minutos en la mañana, debido a la gran nubosidad que no permitía una buena visibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código