Continúan suspendidos cambios de zonificación

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) mantiene la medida de suspensión temporal de la zonificación de mediana y alta densidad en Altos del Golf y Villa Lilla, en San Francisco, y de Altos de Curundú y Llanos de Curundú, en Ancón.

El viceministro de Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez, explicó que la suspensión se mantendrá mientras se llevan a cabo estudios urbanos de esas áreas.

“Vimos que se hicieron cambios de zonificación que no eran compatibles con esas comunidades y ahora mismo hacemos las evaluaciones en cada caso”, dijo.

Gerónimo Espitia, coordinador de la Comisión de Urbanismo de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, sugirió aplicar ese mismo modelo en áreas como Punta Paitilla y Coco del Mar, donde se construyen grandes edificios.

Dirigentes de varias comunidades en la ciudad capital han cuestionado en los últimos años los cambios de zonificación inconsultos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código