Contraloría censará al sector de la construcción

Temas:

A partir de mañana y hasta el próximo 18 de marzo, todas las obras de construcción que se estén desarrollando en los distritos de Panamá y San Miguelito serán censadas por el Instituto Nacional de Estadística y Censo de la Contraloría General de la República.

La entidad mediante este censo busca medir la producción en el sector, conocer el destino final de la obra, área construida, número de construcción, número de unidades, obras paralizadas y cantidad de metros cuadrados de las obras en proceso de construcción.

Raisa Banfield, vicealcaldesa del distrito de Panamá, estimó que “el sector de la construcción es muy importante en la economía, pero tiene que realizarse con base en las verdaderas necesidades del desarrollo”.

Añadió que la iniciativa es buena, ya que toda actividad que puede ser medida, documentada y que genere estadísticas es valida y útil para cualquier institución, porque basados en los resultados se pueden tomar mejores decisiones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código