autoridad de turismo de panamá

Contrato por $1.3 millón

Conde Marketing S.R.L. será la encargada de promocionar a Panamá en los eventos boxísticos en Argentina.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) autorizó contratar de manera directa, por $1.3 millón, a la empresa argentina Conde Marketing S.R.L. para “promover el turismo en Panamá”.

El informe técnico que lleva la firma del subdirector de la ATP, Ernesto Orillac, detalla que el objetivo del contrato que tendrá vigencia entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2013, es “publicitar a Panamá internacionalmente, a través de la transmisión de peleas boxísticas que se lleven a cabo en Argentina.

La empresa deberá realizar y transmitir, a través de la Cadena TyC Sports, hasta 36 veladas boxísticas que se harán en Argentina durante la vigencia del contrato.

La compañía destinará el cuadrilátero para publicitar la imagen turística de Panamá. Tanto en el centro como en las esquinas del tinglado colocará mensajes para invitar a los espectadores a que visiten Panamá.

Además, difundirá ocho comerciales de 40 segundos, que serán proyectados durante la transmisión de cada evento boxístico por la cadena TyC Sports.

Por su parte, la ATP se compromete con la empresa publicitaria a enviarle con dos semanas de antelación a cada velada boxística, los artes de los anuncios que serán impresos en la lona del cuadrilátero, y los comerciales de 40 segundos que serán proyectados en los eventos.

El pago de $1.3 millón que hará la ATP a la compañía Conde Marketing S.R. L. se desglosa de la siguiente manera: $200 mil para dos peleas de campeonatos mundiales en las que compitan boxeadores panameños. Otros $500 mil para otros 10 encuentros boxísticos y $600 mil para 24 veladas.

En enero pasado el administrador de la ATP, Salomón Shamah, renovó por ocho meses, y por $125 mil el contrato a William Perry, exasesor de las campañas de los expresidentes republicanos de Estados Unidos George Bush padre e hijo, para promocionar a Panamá en la comunidad de jubilados de ese país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código