Contratos del PAN para sociedades vinculadas a Vega

El candidato a diputado por CD está relacionado con empresas que recibieron contratos del PAN por más de $13 millones en pocos meses.

Temas:

Empleados y cuñados de Heriberto Yunito Vega –candidato a diputado por Cambio Democrático (CD) en el circuito 6-2 (Pesé, Parita y Los Pozos), en Herrera– son dignatarios de tres empresas que en 2013 recibieron 24 contratos por $13.3 millones del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Los contratos son para ejecutar obras en Herrera, incluyendo el circuito electoral de Vega. Al menos dos de esos proyectos costarán 38% más de lo proyectado por el PAN, que también exigió contratar el 70% de la mano de obra de esos lugares.

Las empresas son: Suplidora Osman, S.A., Corporación Vulcano, S.A. e Inversiones Cincuentenario, S.A. cuyos dignatarios –en su mayoría– militan en CD y viven en el circuito de Vega.

El político negó a principios de mes tener negocios con el Gobierno, arguyendo que, tras las elecciones en El Bebedero, quedó “marcado para toda la vida”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código