´Contratos fueron irregulares´: Vallarino

El excontralor Carlos Vallarino aseguró ayer que detectó una serie de irregularidades en los contratos para la realización de trabajos de remoción de la fibra de vidrio en escuelas de la provincia de Colón.

Vallarino fue citado ayer a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción para rendir una declaración jurada, pero la diligencia no se efectuó porque el fiscal Iván Estribí no se encontraba en su despacho.

No obstante, a su salida de la fiscalía aseguró que ordenó las auditorías a los contratos, luego de detectar algunas irregularidades.

Dijo que, incluso, su despacho remitió esas auditorías al Ministerio Público para que se iniciará una investigación penal.

Por su parte, Víctor Almengor, abogado del exministro de educación Salvador Rodríguez, dijo que la declaración del excontralor servirá para esclarecer que su cliente no tiene relación alguna con los hechos investigados por el fiscalía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código