´Contratos fueron irregulares´: Vallarino

El excontralor Carlos Vallarino aseguró ayer que detectó una serie de irregularidades en los contratos para la realización de trabajos de remoción de la fibra de vidrio en escuelas de la provincia de Colón.

Vallarino fue citado ayer a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción para rendir una declaración jurada, pero la diligencia no se efectuó porque el fiscal Iván Estribí no se encontraba en su despacho.

No obstante, a su salida de la fiscalía aseguró que ordenó las auditorías a los contratos, luego de detectar algunas irregularidades.

Dijo que, incluso, su despacho remitió esas auditorías al Ministerio Público para que se iniciará una investigación penal.

Por su parte, Víctor Almengor, abogado del exministro de educación Salvador Rodríguez, dijo que la declaración del excontralor servirá para esclarecer que su cliente no tiene relación alguna con los hechos investigados por el fiscalía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código