inauguración

Convenio Andrés Bello, con sede en Panamá

Temas:

La Organización del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultural ya cuenta con su sede en Panamá.

La sede, que fue inaugurada oficialmente esta semana, abrió sus puertas el pasado 1 de noviembre, según establece la Ley 67 del 17 de octubre de 2017, por la cual se aprobó el acuerdo entre Panamá y dicha organización.

El Convenio Andrés Bello es un organismo internacional e intergubernamental integrado por 12 países, cuya creación data de más de 47 años y que “pone de manifiesto el modelo de integración como una oportunidad para potenciar y aprovechar mejor los retos compartidos e intereses comunes de los países, hacia una verdadera integración y armonización”.

Max López, director de Organismos y Conferencias Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, aseguró que dicha sede “es muy importante para nuestro país por el prestigio que tiene el convenio”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código