Convocatoria para nuevo director de la CSS

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) hizo la convocatoria a todos los ciudadanos que quieran participar en el concurso para nombrar al nuevo director de la institución.

En un comunicado la entidad menciona que todos aquellos interesados deben presentar un escrito no mayor de dos páginas en el que conste la exposición de motivos y capacidades personales del concursante.

También debe cumplir con otros requisitos, como copia de la cédula de identidad personal, título universitario, hoja de vida, y otras exigencias.

La entrega de documentos se llevará a cabo entre el 19 y 30 de mayo de 2014 en la sede de la CSS de Clayton.

El presidente de la junta directiva, Ramiro De León Cerrud, indicó que esa convocatoria es parte de lo que exige la Ley No. 51 de la entidad para nombrar al nuevo director. Explicó que la junta le envía una terna al nuevo Presidente para que elija al más apto para ese cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código