Corregidor da ultimátum a proyecto Los Faros

Hasta el 7 de octubre tienen los representantes de Los Faros, ubicado en Punta Pacífica, para sacar el agua estancada en la fosa que dejó la construcción de las fundaciones del proyecto, que ya fue sancionado por tercera vez.

Así lo dio a conocer ayer el corregidor de San Francisco, Kevin Moncada Luna, quien sancionó nuevamente con una multa de $5 mil al proyecto inmobiliario, que se ha convertido en un criadero del mosquito Aedes aegypti.

La sanción se basó en el Decreto Alcaldicio 1395 del 19 de julio de 2010, que dicta medidas relacionadas con edificios, casas abandonadas y lotes baldíos.

Moncada Luna explicó que si la orden no es cumplida antes de la fecha mencionada, se le sancionará otra vez, pero en este caso con $10 mil, y se ingresará al lugar a retirar el agua anegada, ya que no se puede poner en peligro la vida de la gente.

El director metropolitano de Salud, Jorge Hassán, informó el pasado martes, cuando visitó el proyecto, que Los Faros ya había sido sancionado dos veces con $5 mil, pero que aún no ha pagado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código