Corte de EU cita a declarar a Cabello

Temas:

Una corte federal de Estados Unidos citó a declarar el mes próximo al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y otros funcionarios de ese país por un caso relacionado con “material de defensa” adquirido supuestamente a un empresario venezolano radicado en Miami.

Cabello ha sido citado ante un tribunal federal en Miami el próximo 10 de agosto, según documentos de la Corte Federal del Distrito Sur de Florida. También están convocados el mismo día el gobernador del estado venezolano de Aragua, Tareck El Aissami, el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Luis Reverol, y el exministro de Interior Miguel Rodríguez Torres.

El caso responde a una demanda por difamación, injuria y extorsión presentada por el empresario Gianfranco Rondón contra Gianfranco Napolitano, director y editor del grupo propietario del periódico Doral News y el canal Doral News TV, por las informaciones publicadas acerca de las supuestas ventas de material bélico.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código