SENTENCIAS

Corte Penal egipcia dicta 75 penas de muerte

Temas:

Una corte condenó a muerte a 75 persones ayer sábado, incluidos varios dirigentes de la proscrita Hermandad Musulmana, por su participación en una protesta en 2013, reportaron medios oficiales.

El fallo de la Corte Penal de El Cairo será remitido al gran muftí -la máxima autoridad religiosa del país- para que dé su opinión sobre las sentencias, como es la norma en casos de pena capital. Si bien su opinión no es vinculante, la formalidad ofrece una oportunidad para que un juez revoque la sentencia inicial.

Las sentencias están sujetas a apelación. Las sentencias para más de 660 condenados adicionales implicados en el caso serán dictadas el 8 de septiembre, indicó el portal estatal de noticias Al-Ahram.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código