Corte cierra alegatos en demanda de M. Nelson

La Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia culminó la fase de alegatos, dentro de la demanda contencioso administrativa interpuesta por el comisionado Mauricio Nelson contra su orden de destitución de la Policía Nacional.

Por la Secretaría de la Sala Tercera pasaron el exdirector de entidad policial Carlos Barés; los comisionados Diego De León y Diana Aponte; los agentes del Departamento de Responsabilidad Profesional , Diana Ortega e Iliana Castillo, y el capitán Aníbal Correa.

La defensa solicitó la declaración de Correa, ya que esta fue la persona que supuestamente recibió la llamada telefónica en la que se indicó que Nelson utilizó el automóvil que le había sido asignado, para trasladar drogas. Correa no asistió a declarar porque se encuentra fuera del país.

En ese vehículo se encontraron rastros de estupefacientes, razón por la que la Fiscalía Primera de Drogas abrió una investigación.

El comisionado negó cualquier vinculación con el narcotráfico y aseguró que hay una campaña para sacarlo de la Policía. Nelson era jefe de la Zona Policial de Colón, cuando fue destituido en octubre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código