Corte confirma pena en caso M. Serrano

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ratificó la condena de seis años de prisión a cinco de los implicados en el secuestro de la niña Mónica Serrano, desaparecida desde 18 de febrero de 2003.

Bajo la ponencia del magistrado Harry Díaz, la Sala Penal no admitió un recurso de casación contra la sentencia de primera instancia dictada contra Jorge Vera, Ana María Díaz, Kathia González, Jorge Tiziano Jaén y Petra Barrera de Jaén.

En febrero de 2009, el Juzgado Primero Penal condenó a los imputados a seis años de prisión por el delito de privación de libertad en perjuicio de Mónica Serrano, y en julio de 2010 el Segundo Tribunal confirmó la sentencia en todas sus partes. A la fecha se desconoce el paradero de la menor.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código