Corte confirma pena en caso M. Serrano

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ratificó la condena de seis años de prisión a cinco de los implicados en el secuestro de la niña Mónica Serrano, desaparecida desde 18 de febrero de 2003.

Bajo la ponencia del magistrado Harry Díaz, la Sala Penal no admitió un recurso de casación contra la sentencia de primera instancia dictada contra Jorge Vera, Ana María Díaz, Kathia González, Jorge Tiziano Jaén y Petra Barrera de Jaén.

En febrero de 2009, el Juzgado Primero Penal condenó a los imputados a seis años de prisión por el delito de privación de libertad en perjuicio de Mónica Serrano, y en julio de 2010 el Segundo Tribunal confirmó la sentencia en todas sus partes. A la fecha se desconoce el paradero de la menor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código