PRIMARIAS de CD

Cortés ataca a Miller; dice que su ‘planilla está muy mal’

Temas:

Luis Eduardo Camacho se postuló como precandidato a diputado por CD en el circuito 8-6.Cortesía Luis Eduardo Camacho se postuló como precandidato a diputado por CD en el circuito 8-6.Cortesía
Luis Eduardo Camacho se postuló como precandidato a diputado por CD en el circuito 8-6.Cortesía
Entrevista a Alma Cortés, precandidata de CD a diputada por circuito 8-6

En la penúltima jornada de postulaciones para los cargos de diputados, alcaldes y representantes, la sede de Cambio Democrático (CD) ubicada en San Miguelito recibió la visita de dos caras conocidas y polémicas del colectivo.

Se trata de Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, y de Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), quienes se postularon como precandidatos a diputados por el circuito 8-6 ( San Miguelito).

Cortés explicó que esa era una decisión que venía meditando desde hace mucho tiempo. “Estoy de acuerdo con la campaña de no a la reelección (...) salvo algunas excepciones”.

La exministra nuevamente mencionó “las infames planillas de la Asamblea” y reiteró su pedido de que los diputados rindan cuentas. “Tienen que rendir cuentas de todos los millones que se llevaron y devolverlos a las arcas del Estado”, sentenció la exministra, quien enfrenta un proceso por supuesto enriquecimiento injustificado en el Ministerio Público y otro por supuesto cobro irregular de viáticos cuando fungió como titular de Trabajo.

Aseveró que el diputado Mario Miller debe renunciar, ya que pudo ver informes y “la planilla de él está muy mal”.

“Creo que Mario Miller, por vergüenza, debe renunciar a la junta directiva del partido Cambio Democrátio”, sentenció.

También relató que Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional, la llamó para pedirle que no generalizara cuando hablara de la planilla y que señalara con nombre propio a los diputados cuando se refiere a irregularidades.

Por ello, dijo Cortés que de ahora en adelante hablará con nombre propio. “Voy a ir soltando uno por semana [un nombre de diputado]... Mario Miller es el primero”, exclamó.

Miller no reaccionó a los cuestionamientos de la exministra.

“Ahora resulta que la junta directiva de Cambio Democrático se ha convertido, salvo algunas excepciones, en una cueva de maleantes, ladrones y corruptos”, dijo Cortés.

El período de postulación finaliza hoy, domingo 29 de julio, a las 5:00 p.m., y las primarias para alcaldes, diputados y concejales se celebrarán el 30 de septiembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código