Costa Rica y Panamá regularán frontera

[Video] Luis Guillermo Solís, presidente de Costa Rica, regresará a Panamá en abril de 2015, cuando se celebre la VII Cumbre de las Américas.

Temas:

Luis Guillermo Solís, presidente de Costa Rica, y Juan Carlos Varela, mandatario de Panamá, acordaron ayer implementar medidas para fortalecer y desarrollar el intercambio comercial y turístico en la frontera de ambos países.

La decisión se tomó luego de una reunión bilateral entre ambos presidentes, en la que participaron sus respectivos cancilleres.

En el encuentro también se acordó iniciar la ejecución de un programa para construir un puente binacional sobre el río Sixaola, punto que también divide a estas dos naciones.

Durante esta reunión, que se llevó a cabo en el Palacio de las Garzas, se incluyó aplicar medidas para fomentar un mayor turismo, con estrategias que permitan desarrollar el intercambio de personas y mercancías.

Solís regresará a Panamá en abril de 2015, cuando se celebre la VII Cumbre de las Américas, en la que se pretende incluir por primera vez a Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código