´Costo de terreno en Chilibre era oneroso´

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea rechazó la compra de los terrenos en Chilibre que serían utilizados para la construcción del nuevo hospital de esa zona, por considerarla “onerosa”, explicó ayer el diputado Sergio Gálvez, del partido Cambio Democrático (CD), al acudir al Ministerio Público para presentar los documentos sobre dicha tramitación.

Detalló que hace un año, cuando se tramitó el terreno ante la comisión, este costaba 300 mil dólares, pero luego se incrementó a 1.8 millón de dólares “de manera sospechosa”, por lo que no se avaló la compra.

El Ministerio Público instruye un expediente por delitos contra el patrimonio económico, contra la seguridad colectiva y contra la administración pública en relación con la compra de los terrenos en Chilibre, luego de la denuncia formal presentada por el diputado de oposición Raúl Pineda, y de las denuncias públicas del presidente, Ricardo Martinelli, en el sentido de que allí había algo irregular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código