Proyecto

Crearán empresa pública de saneamiento

Temas:

Planta de saneamiento en Panamá. Planta de saneamiento en Panamá.
Planta de saneamiento en Panamá. Archivo

El Consejo de Gabinete aprobó anoche la creación de la Empresa Pública de Saneamiento de Panamá, S.A. (EPSA), informó la secretaría de Comunicación del Estado, a través de un comunicado.

Miguel Mayo, ministro de Salud, fue autorizado a presentar ante la Asamblea Nacional el proyecto para la creación de EPSA, que tendrá a cargo los proyectos de saneamiento de las ciudades de Panamá, Arraiján y La Chorrera.

La ingeniera Tatiana De Janón, coordinadora de este programa, explicó que a esta empresa le corresponderá inicialmente garantizar la operación y el mantenimiento de la infraestructura desarrollada por medio del Programa de Saneamiento de Panamá.

Por otro lado, el Consejo de Gabinete también aprobó un decreto con el que se busca incrementar de 15% a 30% los aranceles de importación de productos lácteos, entre estos, el queso mozzarella.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código