Criminalística custodia un video del caso Fernández

La Oficina de Criminalística de Coclé tiene en su poder, desde este miércoles, el supuesto video en que aparece Gamal Gordón Vásquez (acusado del homicidio del exgobernador de esa provincia Darío Fernández, ocurrido el pasado 6 de noviembre) en un local en la ciudad capital a la misma hora en que ocurrió dicho crimen, informaron fuentes ligadas a esta investigación.

Se explicó que esta prueba, de carácter audiovisual e informática, será entregada hoy viernes a la Fiscalía Superior de Coclé, como parte de la cadena de custodia.

Luego la defensa del imputado tendrá que solicitarle al Ministerio Público que dicha evidencia sea evaluada por el Juzgado de Garantías, para que esta instancia jurisdiccional finalmente decida sobre la legalidad de la prueba.

Ese video está dentro del disco duro de una computadora que fue extraída de un minisúper ubicado en Santa Ana, en la capital, por una persona que se identificó como abogado de Gordón Vásquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código