Critican la falta de fichas de la CSS

El exdirector de la Caja de Seguro Social (CSS) Juan Jované dijo ayer que los trabajadores son los más perjudicados por los problemas de impresión de fichas que enfrenta la institución.

Jované señaló que para un empleado, la ficha que mensualmente emite la CSS es la constancia de que el patrono está pagando la cuota obrero patronal.

“Sin ella no tiene manera de saber si la empresa para la cual labora está cumpliendo con esta obligación”, explicó el exdirector de la CSS

Desde que la entidad puso en marcha el Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas (SIPE) para la declaración y la facturación de planilla, en dos ocasiones ha tenido problemas para imprimir las fichas.

La primera vez fue el pasado mes de octubre, cuando por problemas de errores en la impresión tuvieron que reimprimir 9 mil fichas.

Y este mes, por problemas de incompatibilidad entre el SIPE y el sistema de impresión, 64 mil documentos se han dejado de imprimir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código