Críticas a candidatura de esposa del Presidente

Temas:

El presidente, Ricardo Martinelli, informó que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá ligada al Despacho de la Primera Dama. LA PRENSA/Jorge Fernández El presidente, Ricardo Martinelli, informó que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá ligada al Despacho de la Primera Dama. LA PRENSA/Jorge Fernández
El presidente, Ricardo Martinelli, informó que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá ligada al Despacho de la Primera Dama. LA PRENSA/Jorge Fernández

Sectores de la sociedad civil y reconocidas figuras políticas repudiaron la designación de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, como candidata a la vicepresidencia por los partidos oficialistas Cambio Democrático (CD) y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

El nombramiento de Linares de Martinelli “constituye un abuso de poder y un irrespeto a las normas constitucionales y legales de parte de Ricardo Martinelli y su gobierno”, asegura el jurista Ricardo Alberto Arias.

Según el abogado, el “ánimo detrás de esto es el de controlar el próximo gobierno”, para que “él [Martinelli] pueda elegirse” en el período “2014-2019”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código