Críticas a candidatura de esposa del Presidente

Temas:

El presidente, Ricardo Martinelli, informó que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá ligada al Despacho de la Primera Dama. LA PRENSA/Jorge Fernández El presidente, Ricardo Martinelli, informó que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá ligada al Despacho de la Primera Dama. LA PRENSA/Jorge Fernández
El presidente, Ricardo Martinelli, informó que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá ligada al Despacho de la Primera Dama. LA PRENSA/Jorge Fernández

Sectores de la sociedad civil y reconocidas figuras políticas repudiaron la designación de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, como candidata a la vicepresidencia por los partidos oficialistas Cambio Democrático (CD) y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

El nombramiento de Linares de Martinelli “constituye un abuso de poder y un irrespeto a las normas constitucionales y legales de parte de Ricardo Martinelli y su gobierno”, asegura el jurista Ricardo Alberto Arias.

Según el abogado, el “ánimo detrás de esto es el de controlar el próximo gobierno”, para que “él [Martinelli] pueda elegirse” en el período “2014-2019”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código