Críticas a candidatura de esposa del Presidente

Temas:

El presidente, Ricardo Martinelli, informó que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá ligada al Despacho de la Primera Dama. LA PRENSA/Jorge Fernández El presidente, Ricardo Martinelli, informó que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá ligada al Despacho de la Primera Dama. LA PRENSA/Jorge Fernández
El presidente, Ricardo Martinelli, informó que su esposa Marta Linares de Martinelli seguirá ligada al Despacho de la Primera Dama. LA PRENSA/Jorge Fernández

Sectores de la sociedad civil y reconocidas figuras políticas repudiaron la designación de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, como candidata a la vicepresidencia por los partidos oficialistas Cambio Democrático (CD) y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

El nombramiento de Linares de Martinelli “constituye un abuso de poder y un irrespeto a las normas constitucionales y legales de parte de Ricardo Martinelli y su gobierno”, asegura el jurista Ricardo Alberto Arias.

Según el abogado, el “ánimo detrás de esto es el de controlar el próximo gobierno”, para que “él [Martinelli] pueda elegirse” en el período “2014-2019”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código