Cruce de ataques en foro de turismo

Entre chistes, dardos cruzados y propuestas, Arias, Navarro y Varela se vieron las caras por segunda vez a 31 días de las elecciones generales.
José Domingo Arias, Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela LA PRENSA/Ana Rentería. José Domingo Arias, Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela LA PRENSA/Ana Rentería.
José Domingo Arias, Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela LA PRENSA/Ana Rentería.

El Foro Presidencial de Turismo, organizado por la Cámara de Turismo de Panamá y la Asociación Panameña de Hoteles, fue el segundo round entre los tres candidatos presidenciales de las fuerzas políticas más importantes del país.

Luego del foro de la semana pasada realizado en la Universidad del Istmo, el aspirante oficialista José Domingo Arias; el perredista Juan Carlos Navarro y el panameñista Juan Carlos Varela volvieron a sacar trapos sucios al sol entre propuestas de gobierno.

El uso del presupuesto de la Autoridad de Turismo de Panamá, administrada por Salomón Shamah, fue un tema recurrente que los candidatos de oposición trajeron a colación. De igual forma sucedió con la empresa que administra el aeropuerto internacional de Tocumen.

Arias, menos ofensivo que sus rivales, recordó una y otra vez que el éxito del sector turismo se debe al actual gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código