Cruzada Civilista se reactiva desde hoy

Miembros de la Cruzada Civilista se reactivarán desde hoy para exigirle a la justicia panameña que haga cumplir la condena de prisión impuesta al exgeneral Manuel Antonio Noriega, quien será extraditado desde Francia a Panamá entre el 6 y el 13 de diciembre.

Un grupo de voceros formado por Carlos Abadía, Roberto Brenes, Aurelio Barría, Sandra Escorcia y Carlos Guzmán Baúles Lee (hijo del desaparecido Carlos Guzmán Baúles) utilizará como argumento para que se cumpla la ley, el artículo 107 del Código Penal. Es decir, que, aunque el sancionado tenga más de 70 años, no se le puede sustituir la pena principal, ya que se trata de delitos contra la humanidad o del delito de desaparición forzada de personas.

El grupo está convocando a la población para que el día que Noriega retorne al país, acuda a una protesta pacífica que se hará en calle 50, frente a la antigua mansión Danté, en el área bancaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código