Cuestionan fin social de proyecto de Miviot

Temas:

Representantes de corregimiento de Santa María cuestionaron el objetivo social del proyecto habitacional Los Cañaverales, que se construirá en el corregimiento cabecera de Santa María.

Carlos González, presidente del concejo, expresó que cuando se habló de este proyecto, los santamarieños pensaron que se trataba de viviendas de tipo social, pero ahora se enteran que los interesados deben gozar de estabilidad laboral mínima de dos años.

Su queja radica en que existen muchas familias que viven en piezas alquiladas o con familiares, pero carecen de empleo permanente.

Por ello, el edil pidió al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) revisar los requisitos para aspirar a estas casas.

Al respecto, el titular del Miviot, Mario Etchelecu, explicó que Los Cañaverales no forma parte del programa Techos de Esperanza, de asistencia gratuita, toda vez que será erigido en terrenos que el beneficiario pagará a razón de $50 mensuales.

La orden de proceder para los proyectos Los Cañaverales y Colonias de Azuero, en Herrera, se dará hoy.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código