Cuestionan rechazo de la Corte en caso de jamones

El Movimiento Arraiján 2000 cuestionó los argumentos del pleno de la Corte Suprema de Justicia al no admitir las dos querellas interpuestas contra el presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, por la compra de 30 mil jamones con fondos públicos.

José Luis Galloway, abogado del grupo, rechazó el argumento de la Corte según el cual las querellas no incluyeron la prueba idónea del hecho punible.

Expresó que las querellas sí incluyeron esa prueba idónea, representada en notas difundidas por los medios de comunicación, tal como se ha presentado y admitido en otros casos.

Lo que sucedió es que este proceso se fundamentó en la Ley 55 de 2012, que “crea privilegios a favor de los diputados”, indicó.

Anunció que analizan corregir las querellas para volverlas a presentar.

Por su parte, Gálvez dijo ayer que “se hizo justicia”. “El morbo que se vendió aquí acerca de los jamones fue fabricado para dañar la figura de Chello”, señaló.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código