PROCESO

Culmina la indagatoria a Álvaro Uribe luego de siete horas

Temas:

Uribe es procesado por la Corte Suprema de Justicia por la presunta comisión de los delitos de fraude procesal y soborno. Uribe es procesado por la Corte Suprema de Justicia por la presunta comisión de los delitos de fraude procesal y soborno.
Uribe es procesado por la Corte Suprema de Justicia por la presunta comisión de los delitos de fraude procesal y soborno. AFP

Luego de siete horas, a las 5:00 p.m. de ayer culminó la indagatoria a la que fue sometido el expresidente y hoy senador colombiano Álvaro Uribe, confirmó El Tiempo.

Uribe es procesado por la Corte Suprema de Justicia por la presunta comisión de los delitos de fraude procesal y soborno.

La Corte lo investiga desde julio de 2018, “cuando encontró que había elementos fuertes para investigarlo porque, supuestamente, habría intentado presionar al exparamilitar Juan Guillermo Monsalve para que se retractara de las declaraciones en las que lo relaciona a él y su familia con la creación de las Autodefensas Unidas de Colombia”, señala El Tiempo.

Al concluir la diligencia –considerada como un hecho sin precedentes en la historia del país– Uribe se marchó sin declarar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código