CONFLICTO ARMADO

Culmina negociación sin alcanzar un alto al fuego

Temas:

Exrebeldes en un área donde se les entrena para facilitar su desarrollo, reconciliación y reincorporación a la vida civil. Exrebeldes en un área donde se les entrena para facilitar su desarrollo, reconciliación y reincorporación a la vida civil.
Exrebeldes en un área donde se les entrena para facilitar su desarrollo, reconciliación y reincorporación a la vida civil.

El Gobierno de Colombia y la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN) culminaron ayer viernes el quinto ciclo de sus conversaciones de paz en La Habana, sin alcanzar el alto al fuego bilateral, aunque aclararon que continuarán trabajando en ello.

“Las delegaciones hemos acercado nuestras propuestas respecto al nuevo cese al fuego bilateral, nacional y temporal y expresamos nuestra voluntad de concretar un nuevo cese cualitativamente mejor, para lo cual seguiremos trabajando en el sexto ciclo”, que se inicia el 25 de junio, detallaron en un comunicado conjunto. Ante las elecciones el ELN había decidido detener unilateralmente sus actividades militares por cinco días, del 15 al 19 de junio, para facilitar la participación ciudadana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código