Cupos extra para lograr reponer citas perdidas

Domingo Moreno, dirigente de los médicos especialistas del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), aseguró que están recuperando las citas que se perdieron durante el paro médico en rechazo al régimen de asociación público privada.

Moreno explicó que cada especialista atiende cinco citas extra por día, pero se quejó de la baja productividad del hospital, por las remodelaciones de las salas de operaciones.

Con sus declaraciones, el representante de la Comisión Médica Negociadora Nacional responde al comunicado de la CSS, en el que se invita a los médicos a honrar el acuerdo que suscribieron con la administración de la entidad y el Ministerio de Salud, que fijaba como uno de los puntos consensuados recuperar las citas perdidas.

El paro médico en el Complejo Hospitalario duró 18 días laborables.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código