Cupos extra para lograr reponer citas perdidas

Domingo Moreno, dirigente de los médicos especialistas del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), aseguró que están recuperando las citas que se perdieron durante el paro médico en rechazo al régimen de asociación público privada.

Moreno explicó que cada especialista atiende cinco citas extra por día, pero se quejó de la baja productividad del hospital, por las remodelaciones de las salas de operaciones.

Con sus declaraciones, el representante de la Comisión Médica Negociadora Nacional responde al comunicado de la CSS, en el que se invita a los médicos a honrar el acuerdo que suscribieron con la administración de la entidad y el Ministerio de Salud, que fijaba como uno de los puntos consensuados recuperar las citas perdidas.

El paro médico en el Complejo Hospitalario duró 18 días laborables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código