Cureña: ´No aceptaré donaciones de nadie´

La candidata de Cambio Democrático (CD) para representante de El Bebedero de Tonosí, Nidia Cureña, dijo que no aceptará donaciones de ningún tipo para evitar confusiones en las eleciones del 28 de octubre.

“No vamos a aceptar donaciones de nadie”. Es más, si algún partido, aunque sea el PRD (Partido Revolucionario Democrático) quiere darle algo al pueblo de El Bebedero, bienvenido sea, pero después de las elecciones”, afirmó Cureña.

También manifestó haber comunicado a su colectivo que no aceptará donaciones. “Desde el principio yo les dije que si íbamos a unas nuevas elecciones quería que nos dejaran solos, porque nosotros íbamos a ganar sin necesidad de que nos dieran nada, y lo que quisieran dar al pueblo de El Bebedero, que lo den después de los comicios”, sostuvo Cureña.

Entre tanto, la dirigencia del PRD decidirá el próximo martes si el excandidato a representante Darío Saavedra participa del torneo, según dijo Rogelio Paredes, segundo vicepresidente del PRD.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código