investigación

Dan fianza a imputado en proceso de Tocumen

Temas:

El Juzgado Tercero Penal concedió una fianza de 125 mil dólares a Carmen Minerva Serrano de Álvarez, representante legal de la Flying Retail, Inc., a quien se investiga por presunto peculado en perjuicio del Aeropuerto Internacional de Tocumen, proceso en el que también figura el exministro de Economía y Finanzas Frank De Lima.

En un fallo del pasado 5 de septiembre, el juzgado concedió la fianza tras concluir que no hay peligro de fuga y que no existe riesgo de destrucción de pruebas.

Contra Serrano Álvarez se abrió una investigación luego de que Tocumen, S.A., que regenta el aeropuerto, asignara a la empresa Tequendama, S.A., un espacio para operar en esa terminal aérea, pero luego dicha compañía segregó el lugar y lo cedió a Flying Retail Inc., sin haber participado en la licitación pública, y pagó un canon inferior al ofertado.

Una auditoría de la Contraloría General de la República calcula en $3.2 millones la posible lesión patrimonial en este proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código