investigación

Dan fianza a imputado en proceso de Tocumen

Temas:

El Juzgado Tercero Penal concedió una fianza de 125 mil dólares a Carmen Minerva Serrano de Álvarez, representante legal de la Flying Retail, Inc., a quien se investiga por presunto peculado en perjuicio del Aeropuerto Internacional de Tocumen, proceso en el que también figura el exministro de Economía y Finanzas Frank De Lima.

En un fallo del pasado 5 de septiembre, el juzgado concedió la fianza tras concluir que no hay peligro de fuga y que no existe riesgo de destrucción de pruebas.

Contra Serrano Álvarez se abrió una investigación luego de que Tocumen, S.A., que regenta el aeropuerto, asignara a la empresa Tequendama, S.A., un espacio para operar en esa terminal aérea, pero luego dicha compañía segregó el lugar y lo cedió a Flying Retail Inc., sin haber participado en la licitación pública, y pagó un canon inferior al ofertado.

Una auditoría de la Contraloría General de la República calcula en $3.2 millones la posible lesión patrimonial en este proceso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código